VICEMINISTRO DE TIERRA, INFRAESTRUCTURA, TRANSPORTE Y TURISMO DEL JAPÓN,  HACE VISITA DE CORTESÍA A LA AMP.

 

El viceministro de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo del Japón, S.E. Kotaro Nogami, realizó una visita de cortesía a la Autoridad Marítima de Panamá, para agradecer el apoyo ante la OMI y conversar sobre temas de interés mutuo sobre el sector marítimo internacional.

El Director de Marina Mercante, Alfonso Castillero y el Director de Puertos, Rogelio Barsallo, le dieron la bienvenida al viceministro  y  al cuerpo diplomático que lo acompañaba donde tuvieron la oportunidad de  intercambiar ideas sobre diferentes temas de intereses bilaterales.

El viceministro destacó que:” La relación entre Panamá y Japón han sido muy estrecha y agradeció a la AMP por su apoyo ante la OMI y espera seguir apoyándonos entre ambas naciones, destacando que  Panamá por ser un punto logístico que conecta las diferentes rutas de transporte marítimo a nivel mundial siempre ha sido de gran importancia para Japón”.

Panamá, por ser una potencia en lo referente a la industria marítima a nivel mundial siempre ha tenido una estrecha relación con la asociación de armadores japoneses y sobre todo por el abanderamiento de buques, es de interés nacional promover toda iniciativas con miras a mejores oportunidades en el desarrollo económico.