EXITOSA PARTICIPACIÓN DE LA AUTORIDAD MARÍTIMA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE DAVID

 

La Autoridad Marítima de Panamá participó exitosamente de la 59 versión de la Feria Internacional de David, con un stand que fue inaugurado por la Coordinadora Regional de la Institución en Chiriquí, Digna Lisondro y la Administradora de Puerto Pedregal, Abby Rincón, en representación del Administrador, Roberto Linares Tribaldos.

La inauguración del stand fue amenizada por el conjunto típico institucional, Brisas Marinas y contó además con la presencia de los Directores de Puertos de la provincia, el Director de Relaciones Públicas, Valerio Ábrego Jiménez, Jefe de Mercadeo, Miguel Moreno, la Jefa de Medios, Irina Chan, así como colaboradores de la Institución de la región de Chiriquí y de la sede principal en Panamá, quienes fueron los encargados de atender a los visitantes.

Durante el evento los asistentes al stand recibieron suvenir, tales como: agendas, cuadernos, folder, bolsos, separador de libro, brochures, entre otros. Igualmente fueron agasajados con un brindis.

La Feria Internacional de David es la vitrina comercial, cultural, agropecuaria, artesanal, turística que aglutina alrededor de 500 expositores, entre nacionales y extranjeros, quienes durante 10 días exponen sus productos a todos los visitantes.

La inauguración oficial del evento estuvo a cargo del Ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, quien felicitó a los organizadores y expositores de la feria en virtud de que la misma es un portal para dar a conocer lo que ofrece Panamá como país competitivo.

Se espera este año la visita de 300 mil personas a disfrutar de las presentaciones artísticas, actividades bailables, exposiciones y venta de artesanías, competencias equina, entre otras.

La Autoridad Marítima de Panamá sigue respaldando todas estas actividades feriales, que año tras a año recibe a miles de turistas y comerciantes nacionales y de muchos países amigos que ven en estos eventos un espacio oportuno para destacar sus productos y compartir la alegría de un pueblo, como es en este caso la Provincia de Chiriquí.