AMP COLABORA CON SENADIS EN TARDE FAMILIAR

 

Panamá, 18 de marzo de 2014. La Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) en conjunto con la Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA) anunció en conferencia de prensa la celebración del segundo festival de cometas para personas con discapacidad, que se llevará a cabo en Amador, el próximo 22 de marzo, en un horario de 2:30 p.m. hasta las 5:30 p.m.

El Director de SENADIS, Ramón Alemán Arias, señaló que esta es una valiosa experiencia donde se pasará una tarde familiar, se recuperará una tradición del verano la cual es volar cometas y panderos, en camaradería, al aire libre con mucha  diversión y seguridad.

La actividad es completamente gratis, se premiarán los niños con discapacidad cuyos cometas ocupen los primeros lugares, los participantes podrán llevar sus cometas o adquirirlos en el lugar a un bajo costo, habrá transporte gratuito desde los estacionamientos de Albrook Mall. 

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), apoya esta importante actividad y hace extensiva su invitación a sus colaboradores para que pasen una hermosa tarde de sano esparcimiento en familia y colaboren con el SENADIS.