AMP ENTREGA PREMIO AL MEJOR ENFOQUE ECONÓMICO

 

PANAMÁ, 17 de noviembre de 2014

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), expresa su apoyo y reconocimiento a los jóvenes que participaron en el Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA - Cable & Wireless Panamá - Caja de Ahorros, evento que anualmente reúne a los mejores oradores, escogidos previamente mediante una preselección, de los colegios públicos y privados del país.  

El Director General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, Gerardo Varela en representación del Administrador de la AMP, Jorge Barakat, hizo entrega a la joven Mariela Montero Rodríguez, del Colegio Rogelio Josué Ibarra de la provincia de Bocas del Toro del premio por lograr el mejor enfoque económico en su exposición.

Varela indicó que con este aporte, se desea resaltar la excelente labor de los  estudiantes finalistas y su vez exhortarlos a que continúen con su formación académica, ya que sabemos que la patria cuenta con ellos.  

Felicitamos a todos los estudiantes participantes, en especial al joven Diego Castrellón Romero por ganar este prestigioso certamen, dejando en alto a su Colegio San Vicente de Paul y a toda la provincia de Veraguas.

 “Igualmente, hacemos extensivas las congratulaciones a los patrocinadores por su cooperación y a la empresa organizadora, ya que este año el concurso celebra su décimo aniversario, llevando en cadena nacional un gran aporte que incentiva a todo el estudiantado a participar en eventos que enaltecen, tal como lo señala el lema “Panamá el país que yo quiero construir. Celebrando 100 años del Canal de todos”, concluyó Varela.