-Concurso de Oratoria-
AMP ENTREGA PREMIO AL MEJOR ENFOQUE ECONÓMICO

 

PANAMÁ, 17 de noviembre de 2014

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), expresa su apoyo y reconocimiento a los jóvenes que participaron en el Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA - Cable & Wireless Panamá - Caja de Ahorros, evento que anualmente reúne a los mejores oradores, escogidos previamente mediante una preselección, de los colegios públicos y privados del país.  

El Director General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, Gerardo Varela en representación del Administrador de la AMP, Jorge Barakat, hizo entrega a la joven _________ del colegio__________ de la provincia de _________ de un premio por lograr el mejor enfoque económico en su exposición.

Varela agregó que con este aporte, se desea resaltar la excelente labor de los  estudiantes finalistas y su vez exhortarlos a que continúen con su formación académica, ya que sabemos que la patria cuenta con ellos.  

Igualmente, felicitamos a la empresa organizadora ya que este año el concurso celebra su décimo aniversario, llevando en cadena nacional un gran aporte que incentiva a todo el estudiantado a participar en eventos que enaltecen tal como lo señala el lema de este año “Panamá el país que yo quiero construir. Celebrando 100 años del Canal de todos”, concluyó Varela.