-Para laborar en cruceros-
PANAMEÑOS ACUDEN A ENTREVISTA EN LA AMP

Panamá, 26 de noviembre de 2014

Panameños y panameñas, acudieron, a la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), con la finalidad de optar por una plaza de trabajo en líneas de cruceros internacionales.
 
Según la Subdirectora de la Dirección General de Gente de Mar, Magdalena Carrera, esto es un esfuerzo conjunto de la institución, con diversas empresas navieras y de colocación de marinos, para generar empleos directos y contribuir con el esfuerzo del gobierno nacional de crear nuevas plazas de trabajo.
 
La encargada de la agencia de colocación de marinos, Panama Marine Services, Jessica Moss, se mostró gratamente sorprendida por la cantidad de aspirantes que acudieron a esta convocatoria, donde anualmente se encuentran disponibles alrededor de mil 300 plazas para laborar en cruceros con destinos a Europa, el Mediterráneo, el mar Báltico y Grecia. 

Moss agregó que entre las vacantes disponibles se encuentran, saloneros, recamareros, bartenders, esteticistas, dealers, personal de casino, guardavidas, seguridad, esteticista, cocineros, personal de limpieza, ayudante general, barberos, acupunturistas, recepcionistas, coordinador de actividades, guardias de seguridad con experiencia, personal de ventas y fotógrafos con dos años mínimos de experiencia.

A raíz del éxito obtenido con estas convocatorias, se continuará con las mismas el próximo año, creando las oportunidades para que los panameños puedan aprovechar estas ferias de empleo, principalmente orientadas a la gente de mar.