AMP PARTICIPA EN CAMINATA QUE APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

 

Panamá, 19 de octubre de 2014

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), participó con una nutrida delegación, en la caminata que  apoya la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, este año bajo el lema, “Celebramos la Vida, Luchando Juntos”; evento organizado por el Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela.

La delegación de la AMP, encabezada por el Sub Administrador, Agustín Moreno y  engalanada por el conjunto típico institucional “Brisas Marinas”, desfiló al ritmo de un tamborito, donde los funcionarios coreaban canciones durante todo el recorrido.
Cerca de  70 delegaciones, compuestas por instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales, se dieron cita en la Cinta Costera, para participar en la “Caminata de Luz”, en un ambiente netamente familiar.

La Autoridad Marítima participó como cada año, en esta importante cruzada, que busca crear conciencia en la población panameña, sobre la necesidad de prevenir el cáncer de próstata y mama.

En la caminata estuvieron presente por la AMP además, la Sub- directora de Marina Mercante, Margaret Mosquera,  el  Director de Recursos Humanos, Diomedes Leiva, la Sub Directora de Recursos Humanos, Laura Fuentes,  el Sub-Director de Finanzas, José Diez y la Sub- Directora de Relaciones Públicas, Miriam Rodríguez.

El evento que estuvo encabezado por el excelentísimo señor Presidente de la República, Juan Carlos Varela y la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela culminó en el Mirador del Pacífico, con un espectáculo musical animado por las orquestas de la Policía Nacional y el Servicio de Protección Institucional, así como con la participación especial de la Banda de Música del Colegio Pedro Pablo Sánchez, de La Chorrera.