TRABAJADORES MANUALES Y MENSAJEROS DE LA AMP FUERON AGASAJADOS

 

Panamá, 21 de octubre de 2014

Los funcionarios que laboran como mensajeros y trabajadores manuales, en el Departamento de Servicios Generales, de la Autoridad Marítima de Panamá, fueron agasajados con un almuerzo, amenizado por el conjunto típico de la institución, “Brisas Marinas”.

El agasajo que inicio con la invocación religiosa del párroco,  Luis Urrutia, contó con la participación de la niña, Salma Gálvez, nieta de una de las funcionarias, quien declamó una hermosa poesía, que robo el aplauso de los presentes.

El Administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty, quien participó en el festejo y durante su mensaje a los funcionarios de Servicios Generales, destacó la importante tarea que desarrollan ellos para la entidad y los exhortó a continuar su trabajo de forma eficiente y honesta.

“Ustedes son una pieza importante del recurso humano que conforma la entidad, gracias por el servicio eficiente que prestan, porque eso nos permite dar una buena imagen a las personas que visitan las instalaciones de la AMP”, señaló Barakat.

En el marco de este evento, organizado por el Departamento de Bienestar Social y Recursos Humanos, se les hizo entrega de regalos y bonos de compra a los funcionarios.   

Acompañaron al Administrador en este agasajo en el Día del Trabajador Manual, la Sub Directora de Recursos Humanos, Laura Fuentes, la Jefa de capacitación, Olga Troch, la Jefa de Bienestar Social, Miriam Mendoza.