AMP OFICIALIZA PATROCINIO A LA FUNDACIÓN OLGA SINCLAIR

Panamá, 23 de octubre de 2014

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) comprometida con el fortalecimiento no sólo de la cultura marítima en nuestro país, sino con el fomento de la cultura y el arte en general, participó del evento de lanzamiento del Concurso Nacional de Pintura “La familia pinta al estilo Modigliani”, organizado por la Fundación Olga Sinclair.


Durante la presentación integral del programa del concurso, el Administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty, aprovechó la ocasión para oficializar el patrocinio que ésta Institución realizará,  mediante el aporte anual de 50 mil balboas,  a lo largo de tres años consecutivos.
Barakat expresó sentirse “muy complacido de contribuir y ser parte de esta gran iniciativa artística, la cual tendrá un impacto directo para la sociedad, a través de los talleres de pintura y el concurso nacional de pintura que se estará llevando a cabo el próximo año”.


Con esta aportación la AMP, a través de la Fundación Olga Sinclair, busca lograr un desarrollo integral del ser humano por medio del arte, transformando positivamente la sociedad mediante la expresión del arte genuino y puro,  cultivado por medio de la niñez panameña.
Durante esta noche de arte,  estuvieron presentes por parte de la AMP,  la Directora Administrativa,  Maruquel Luque, la Directora de Finanzas,  Gladys Cedeño, la Subdirectora de Recursos Humanos, Laura Fuentes, la Subdirectora de Relaciones Públicas, Miriam Rodríguez y la asistente del Administrador, Yaritza Romero.