AUTORIDAD MARÍTIMA PARTICIPA EN LA FERIA DE LA HISPANIDAD ORGANIZADA POR LA LOTERIA NACIONAL DE BENEFICENCIA

 

Panamá, 12 de octubre de 2014

La Autoridad Marítima de Panamá, participó con un stand, en la Feria de la Hispanidad, organizada por la Lotería Nacional de Beneficencia y el Banco Nacional de Panamá en la  Plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Este encuentro de carácter  familiar y cultural  contempló la realización de un programa artístico  con la participación de conjuntos  folclóricos, bandas de lira y tambores del Colegio Javier, la Escuela de Danzas del Instituto Superior de Bellas Artes del INAC, MITRADEL que ofreció una feria de empleo, MINSA con servicios básicos de salud  gratuitos, ATP, IPACOOP, AMPYME y la Policía Nacional.

La AMP dictó charlas informativas  sobre el trabajo que  desarrolla la actual administración, para desarrollar el sector Marítimo, a nivel nacional, así como su proyección internacional. Además de regalar materiales promocionales a los visitantes.

El  marco de este evento también  fue propicio para celebrar los 110 años de existencia del Banco Nacional de Panamá.  El Gerente General, Rolando Julio de León, en su discurso dijo, “hoy hace más de un siglo el banco abrió sus puertas al público y se mantiene estable económicamente; por lo cual seguiremos ofreciendo  ayuda al área hipotecaría y al sector agropecuario entre otros.
Luego de muchas presentaciones artísticas, la clausura de la feria estuvo a cargo de la banda de la Policía Nacional.