AUTORIDAD MARÍTIMA FIRMA CONTRATO DE PATROCINIO CON EL CLUB ACTIVO 20-30

 

Panamá, 4 septiembre.  

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat Pitty, firmó el contrato de patrocinio con el Club Activo 20-30, que  convierte a la entidad gubernamental en patrocinadora oficial de la Teletón 20-30, año 2014.

Por séptimo año consecutivo, la AMP dice presente a esta noble causa, que este año se enfoca en apoyar nuevamente a personas con discapacidad, implementando mejoras para el desarrollo integral del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INMFR), ubicado en la Vía Centenario, de la ciudad de Panamá. 

Este evento, busca ampliar el área de gimnasio para niños y adultos, ampliar el área de consultorios y la sala de espera, además del equipamiento de las secciones agrandadas, porque cada año este centro atiende a 55 mil pacientes.

Por el Club Activo 20-30, firmó el contrato de patrocinio su Presidente, Enrique Villegas, quien exhortó a los funcionarios de la Autoridad Marítima a colaborar con esta loable labor que ellos realizan, en beneficio de las personas de escasos recursos y que tienen algún tipo de discapacidad.
En el marco de esta firma de convenio, visitó las instalaciones de la AMP el niño símbolo de este año, Eduardo Macre, quien cuenta con 5 años y perdió sus extremidades superiores e inferiores a consecuencia de una infección.

Eduardo fue recibido por los hijos de los funcionarios en una fiesta sorpresa donde había payaso, dulces y regalos. En el acto estuvieron presentes miembros del club activo 20-30 y por la AMP, el Secretario General, Tomás Ávila, el Director de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, Gerardo Varela, la Sub Directora de Marina Mercante, Margaret Mosquera, el Director de Recursos Humanos, Diomedes Leiva, el Director de Registro Público y Gravámenes de Naves, Gonzalo Cornejo, la Directora Administrativa, Maruquel Luque, el Director de Relaciones Públicas, Octavio Cogley y la Directora de Planificación, Sofía Herrera, entre otros.