REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DE MARRUECOS SE REUNEN CON ADMINISTRADOR DE LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ

 

PANAMÁ, 22 de septiembre de 2014

El Ministro Consejero del Reino de Marruecos, Oualid Mohammed Said y el Administrador de Asuntos Marítimos, Abderrazak Atide, se reunieron con el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat Pitty, con quienes conversó sobre temas de interés bilateral.

El administrador de la AMP indicó que estas visitas son importantes, porque muestran el interés de países como Marruecos, en el trabajo que desarrolla Panamá, a nivel marítimo y logístico; máxime con la ampliación del Canal, que esta por culminar el otro año.
El Diplomático del Reino de Marruecos explicó al Administrador el interés que mantiene su país por seguir intercambiando información con Panamá en materia logística y marítima, además de fortalecer los lazos de amistad entre ambos países.
En el marco de esta visita, la delegación Marroquí, hizo extensiva una invitación a las autoridades panameñas, para que participen en el Día  Internacional de Mar; evento organizado por las Naciones  Unidas, a celebrarse el próximo 27 al 29 de octubre, en Tanger.

En la reunión, también estuvieron presentes el Sub Administrador de la AMP, Agustín Moreno, el Secretario General, Tomás Ávila, el Director General de Puertos, Gerardo Varela,  el Director de Marina Mercante, Fernando Solórzano y también Fernando de Mena, por Marina Mercante.