ALCALDÍA DE PANAMÁ ENTREGÓ LA LLAVE DE LA CIUDAD AL SECRETARIO GENERAL DE LA OMI

En medio de la inauguración del Panamá Maritime XII World Conferencia y exhibición que se desarrolló del 12 al 15 abril en el Centro de Convenciones Megapolis, el alcalde del distrito de Panamá entregó la Llave de la Ciudad y el pergamino de Huésped de Honor a KOJI SEKIMIZU, Secretario General de la Organización Marítima Internacional.

El alcalde Blandón señaló que la distinción entregada a Koji Sekimizu obedece a su excelente trayectoria profesional en el ámbito marítimo y por sus valiosos aportes al desarrollo de Panamá en dicho sector económico.

KOJI SEKIMIZU, Secretario General de la Organización Marítima Internacional, llegó al país para participar de la inauguración de la mayor feria internacional de Panamá centrada en el sector marítimo y logístico.

La Llave de la Ciudad es entregada por la Alcaldía de Panamá únicamente a las personalidades nacionales o extranjeras que por sus notables méritos son declarados además, Huéspedes de Honor del Distrito de Panamá.
La "Llave de la Ciudad", confeccionada en bronce con baño de oro de 24 kilates y esmaltes, es acompañada de un pergamino que lleva la firma del jefe de la comuna capital, en donde se destacan los logros más sobresalientes.