AMP PRESENTE EN CONFERENCIA DE PRENSA DE CADE 2015

El Secretario General de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Tomás Avila, participó en la conferencia de prensa ofrecida por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede),  para dar a conocer los detalles de la cuadragésima novena Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2015, que se celebrará en nuestro país los días 23, 24 y 25 de abril, bajo el tema central "Logística: Motor del desarrollo para Panamá y la Región”.

Tomás Ávila, en representación de la AMP, una de las entidades patrocinadoras del evento, aprovechó la oportunidad para subrayar la importancia de este evento, el cual servirá para impulsar el desarrollo logístico del país. A su vez, resaltó la necesidad de que todos los sectores del país unan fuerzas y comprendan que el futuro de Panamá va de la mano de la logística.  

CADE 2015, contará con la participación de 50 conferencistas nacionales e internacionales,  altos representantes de empresas navieras, portuarias, de carga, transporte y de servicio logístico, congregados con la finalidad de conocer y afrontar los retos que enfrenta el sistema logístico de Panamá.

English version

Version en français