SE REALIZA FERIA DE LA SALUD VIDA EN LA AMP

Pensando en la salud y el bienestar físico del personal que labora en la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), la Clínica del Empleado realizó una Feria de Salud, en las oficinas centrales de la institución, la cual contó con la participación del Secretario General de la AMP, Tomás Ävila y del Director de la Oficina Institucional de Recursos Humanos de la AMP, Diomedes Leiva.

De forma gratuita se realizaron las siguientes atenciones:
-Toma de Glicemia Capilar
-Toma de presión arterial
-Prueba de VIH
-Oftalmología y medición de lentes  
-Donación de Sangre al Instituto Oncológico Nacional (ION)
 En la actividad participaron alrededor de 16 empresas, las cuales mostraron a los colaboradores los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances para cuidar la salud y para mantener una belleza integral para la mujer y el hombre moderno.
También estuvieron presentes algunos bancos y aseguradoras.
Los asistentes a la feria, se mostraron complacidos con la actividad, a su vez agradecieron a la Clínica del Empleado por su preocupación en las necesidades del personal de la institución.
En el marco de este evento, se presentó a los colaboradores, las proyecciones que tiene la Oficina de Equiparación de Oportunidades de la AMP, para promover, orientar, fortalecer, monitorear el cumplimiento de la política institucional de género, para favorecer la igualdad de oportunidades y derechos de los hombres y las mujeres.

Paralelo a la Feria de la Salud y con el propósito de recaudar fondos para la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, se realizó una venta de comidas y refrescos.