AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ SE PRESENTA EN LA 5ª EDICIÓN DEL SEA ASIA

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat Pitty inauguró el pabellón de Panamá en  la 5ª edición  del Sea Asia, evento ferial que se realiza cada dos años y en el que participan alrededor de 30 países.

Este año Singapur  espera atraer a esta feria a más de 14.000 participantes incluyendo representantes de gobiernos del mundo, gerentes generales, presidentes y profesionales de diversos sectores de la industria naviera mundial, que se dan cita en esta exhibición marítima que se realiza entre el 20 y el 23 de Abril.

El Pabellón de Panamá estuvo conformado por la Autoridad Marítima de Panamá, la Autoridad del Canal de Panamá y el Ministerio de Comercio e Industrias,  en donde grandes empresarios del sector marítimo panameño ofrecieron sus servicios en las exposiciones.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes Fernando Solórzano, Director de Marina Mercante, José Luis Aizpurúa, Director de la Gente de Mar, Gerardo Varela, Director de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, el Administrador del Canal de Panamá Jorge Luis Quijano, el 1er Ministro de Transporte  de Singapur Lui Tuck Yew y David Ching de Singapour Maritime Fundation. Luz de Spiegel, esposa del Embajador de Panamá en Singapur, Alfredo Spiegel lució nuestro elegante vestido típico.      

Sea Asia 2015, destaca con las últimas noticias, análisis y perspectivas de los mercados marítimos más importante del mundo, presentando también a  los más influyentes y respetados líderes en la industria.  Dicha conferencia cuenta con debates y sesiones de liderazgo sobre todas las cuestiones vitales que influyen actualmente en los mercados marítimos, proyectando la audaz visión y voz de Asia. Esta conferencia mundial se ha establecido firmemente, como la plataforma industrial para hacer negocios y conocer nuevos productos y servicios en la región de Asia y el Pacífico.
.

English version

Version en français