AMP PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE AZUERO

La Feria Internacional de Azuero (FIA), es la principal vitrina comercial y económica de las provincias de Herrera y Los Santos, es por ello que la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), se hace presente con un pabellón, donde se brinda importante información sobre la institución.

El Secretario General de la AMP, Tomás Ávila fue el encargado de realizar el corte de cinta del stand, acompañado de importantes autoridades de la región.

Además estuvieron presentes, el Director de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, Diomedes Leiva;  la Asistente del Administrador, Yaritza Romero; la Subdirectora de la Dirección General de Gente de Mar, Magdalena Carrera; la Subdirectora de Comercialización y Mercadeo, Miriam Rodríguez; el Jefe de Seguridad Institucional y Protección Marítima, Daniel Samuel y demás colaboradores de la entidad.

La actividad se engalanó con la presencia de la Reina de la institución, Yaleoxki Ávila y con la presentación del conjunto folclórico  “Brisas Marinas” orgullosamente conformado por colaboradores de la institución, los cuales deleitaron a los visitantes.

Los asistentes al pabellón de la AMP, disfrutaron de un brindis, material promocional e información sobre las actividades que se realizan en los muelles, puertos y atracaderos de la región de Azuero.          

Este evento ferial reúne a importantes expositores tanto de empresas privadas, instituciones gubernamentales, productores de ganado, artesanos y comerciantes que exhiben los más novedosos, variados servicios y productos, distribuidos en cientos de módulos en las 18 hectáreas de terreno dispuestas para su realización.

Se espera un movimiento comercial de alrededor de 40 millones de dólares, así como la presencia de 200 mil visitantes.