INFORME DE PROYECTOS REALIZADOS EN LA PROVINCIA DE VERAGUAS PERÍODO 2015

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat Pitty, presentó en Consejo de Gabinete Ciudadano realizado en Cañazas, provincia de Veraguas, los proyectos que se están realizando en  la provincia durante este año 2015. Los proyectos son los siguientes:

  • La adecuación de la oficina de Puerto Mutis con el fin de mejorar la condición de las mismas, la rehabilitación incluye acabados civiles,  de electricidad y plomería.
  • Ampliación y reparación de la rampa de Puerto Mutis, cuyos trabajos contemplan la construcción de muros de hormigón armado, estabilización del terreno y construcción de losa, entre otras.
  • Rehabilitación del Camino de Acceso a la Oficina de la AMP en Puerto Vidal en la Estación 0K+00.00 m parte posterior de la oficina hasta la estación 0K+30.00 m esquina frontal al monumento de la virgen.

En ese sentido se dio inició a un plan de mantenimiento, verificación de áreas y empresas, así como la capacitación, en temas de seguridad, de la gente de mar. Esto también se da en cumplimiento de un porcentaje de responsabilidad social empresarial, como parte de la nueva visión de la AMP, visión que impulsa el desarrollo integral de las provincias del interior del país.