LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ  REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA TELETÓN 20-30

 LA AMP año tras año, reitera  su compromiso  con el Club Activo 20-30, organización que  realizó el Lanzamiento Oficial de la Teletón 2015.  Durante el evento se develó el Proyecto Meta de la Teletón 20-30 2015 y se presentó formalmente al niño Roy Ariel De Jesús Thompson, Niño Símbolo 2015.

Este  año el Presidente de la Teletón 20-30 2015, anunció que el objeto del Proyecto Meta es diseñar, construir y adquirir equipos de terapia (física, ocupacional y lenguaje) para los Centros de Rehabilitación en Tonosí (Los Santos), Caimitillo (Panamá Norte) y Bejuco (Panamá Oeste). De igual manera, procederán con la remodelación y adquisición de equipos de terapia (física, ocupacional y lenguaje) para los Centros de Salud en San José (David), Veranillo (Panamá Norte) y Buena Vista (Colón).

En el evento, también se dio a conocer la campaña publicitaria cuyo lema de este año es: “Yo creo”.

Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) alrededor de 400 mil personas en Panamá padecen alguna discapacidad, por lo que esta iniciativa busca mejorar la vida de las personas una exitosa inclusión a la sociedad.

Para la Autoridad Marítima de Panamá y su Administrador Jorge Barakat Pitty, participar de esta noble causa es una forma de apoyar a la niñez panameña y contribuir con el país a través de nuestros programas de responsabilidad social.