AMP PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL MARINTEC CHINA 2015

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), consciente de la importancia que representa el mercado asiático para esta entidad y para el sector marítimo mundial, participa hasta el próximo viernes, en la feria Marintec China 2015, que se realiza en el Shangai New International Expo Center.

El Secretario General de la AMP, Tomás Ávila, representante de la institución y del país en esta feria, destacó como de vital importancia la presencia de la AMP en tan importante evento, al considerarse  este como la actividad ferial más relevante de Asia. “Para nosotros,  como entidad líder en abanderamientos de naves y referente mundial en el sector marítimo,  es indispensable contar con una visión real del mercado, estar a la vanguardia en las necesidades de nuestros clientes de China y de países vecinos y mantener un contacto directo con los principales actores del mercado marítimo internacional”.

Ávila estuvo acompañado en su recorrido y participación por el Representante Permanente de Panamá en China, Any L. Chong  y el Representante Adjunto y Asesor (ad-honorem) de la AMP en China, Nehemías J. Jaén, de la Oficina de Desarrollo Comercial de Panamá en Beijing (ODCPCH). La inauguración del estand de la institución,  se lució con la presentación del baile del punto, a cargo de dos estudiantes panameños en ese país,  quienes con su elegante representación atrajeron a usuarios del Registro panameño de Naves y al público en general,  a través de la tradición cultural del registro naviero más importante a nivel internacional. 

Marintec China 2015 es un evento bianual que ofrece a los visitantes no sólo un puente integral a Asia, sino también a todo el mundo, atrayendo a más de 2000 empresas expositoras procedentes de 34 países, quienes presentan los últimos avances en servicios, productos y tecnologías. Más allá de esto, también este evento acoge una de los foros marítimos más importantes, este año bajo el tema: "la innovación conduce al desarrollo, la agenda verde guía hacia el futuro".