LA AMP RINDE HOMENAJE A LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN

El honrar la figura del ser que nos da la vida, que nos guía en nuestro diario caminar y que con su esfuerzo hace de nosotros unas mejores personas, es una acción que debemos realizar cada día de nuestras vidas, pero existen momentos y fechas especiales en las que realzar la figura de ellas, nuestras madres.

Es por esto que la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), con motivo de la reciente celebración del Día de las Madres quiso expresar su admiración por las  colaboradoras de la institución, a través de un sentido homenaje que se rindió en honor a las madres de la institución.

Tras dar gracias al todopoderoso,  a través de una invocación religiosa, el Padre Rómulo Aguilar instó a todos a reconocer el valor de aquellas llamadas a ser creadoras y emplazó a todos a agradecer a las madres por ser nuestras heroínas.

El Administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty,  quiso aprovechar esta ocasión para dignificar la labor de las funcionarias de la AMP, que no solo hacen un gran sacrificio dedicando horas de calidad, en su trabajo a favor del Estado y de esta entidad; sino que  adicionalmente deben trabajar con esfuerzo y empeño en sacar a su hogar e hijos hacia adelante.

Las madres de la AMP disfrutaron de una velada cargada de momentos emotivos, distendidos, de camaradería y lleno de sorpresas, en el que se sortearon diversos regalos a lo largo de todo el evento, que fue amenizado por dos grupos musicales,  y se coronó a la reina madre 2015.