AMP CELEBRA CON LOS HIJOS DE LOS COLABORADORES Y VECINOS DE DIABLO LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Con una animada y divertida celebración,  los hijos de los colaboradores y los vecinos de Diablo, se unieron como una  gran comunidad,  para celebrar la magia de la navidad, gracias al trabajo y esfuerzo altruista del equipo humano de la AMP y a las donaciones realizadas por parte de diversas empresas privadas.

Al son de las tradicionales melodías navideñas,  interpretadas por la banda de música del  Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), los niños disfrutaron de las actividades planeadas especialmente para ellos,  como fueron los brinca-brinca y los pinta caritas.

A medida que transcurría el festejo, los niños mostraban en su cara la felicidad que representaba ser parte de una celebración especialmente realizada para ellos,  donde no faltaron las golosinas, máquinas de palomitas  y algodón de azúcar,  que  endulzaron las sonrisas de los más pequeños.

Dos perros  de la unidad canina del SPI, hicieron las delicias de los asistentes haciendo gala de sus destrezas,  a través de la realización de diversas rutinas acrobáticas, en las que incluyeron, a algunos de los participantes de este evento festivo.

La parte más esperada de la jornada fue la llegada de Santa, quien vino acompañado por la mascota oficial de la AMP,”Barquín”. Ambos pusieron a bailar a grandes y  a  chicos, quienes disfrutaron de una blanca navidad, gracias a un espectacular cierre con espuma, así cumplieron el sueño de todos de ver y disfrutar de una navidad anticipada.