-54 mil 616 balboas-
AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ Y SUS COLABORADORES   HACEN ENTREGA DE APORTE A LA TELETÓN 20-30

 

Mejorar la calidad de vida de la población infantil, nos motiva a solidarizarnos con la labor que realiza año tras año la TELETÓN 20-30, es por ello que la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) institución nacional al servicio de la comunidad marítima mundial, realizó una donación de 50 mil balboas como patrocinador oficial, para el 2015.

Es un compromiso de todos, el apoyar a niños como Roy Ariel De Jesús, quien visitó en meses pasados las instalaciones de la institución para la firma del contrato de patrocinio, robándose el corazón de los colaboradores y directivos.

Desde ese día, el personal con cariño y mucho entusiasmo se dedicó a realizar  diversas actividades en miras a colaborar con esta noble causa, llegando a recolectar unos 4 mil 616 con 64 centavos, que hacemos entrega hoy.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), tiene el compromiso de apoyar iniciativas que contribuyan a brindar un apoyo a los sectores más humildes de la sociedad, con obras de alto contenido social que lleguen a cada uno de los panameños y panameñas para garantizarles una mejor esperanza de vida.