AMP PATROCINADORES OFICIALES DE LA CARRERA OCÉANO A OCÉANO COPA ODEBRECHT 
TEMPORADA 2015 - 2016

Con la finalidad de impulsar el deporte seguro y responsable entre nuestros jóvenes, a su vez fomentar el sano esparcimiento familiar, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), se complace en ser uno de los patrocinadores de la temporada 2015-2016 de Regatas de Cayucos, del Club de Remos de Balboa, denominado Copa Odebrecht.  
Con la primera remada será el sábado, 19 de diciembre, partiendo del Club de Yates y Pesca a las 9:00 a.m., recorrerán la Bahía de Panamá y podrá ser apreciado a lo largo de toda la Cinta Costera. Esta edición reunirá más de 50 cayucos entre las categorías: Juvenil (14 a 21 años) y Abierta (de 22 años en adelante).

Se espera la asistencia de los mejores remeros de los diferentes clubes, que buscan acumular las puntuaciones más altas para participar en la magna prueba de esta disciplina deportiva, el Océano a Océano, una legendaria carrera donde equipos de hombres, mujeres y mixtos son retados física y mentalmente durante tres días de ardua competencia, del 18 al 20 de marzo de 2016, patrocinada por la AMP.

Con un recorrido total aproximado de 66 kilómetros en las tres fechas, la competencia cubre diferentes tramos de la vía, partiendo desde Cristóbal en la provincia de Colón, pasando por la entrada Atlántica del Canal, continuando  en el lago Gatún; para finalizar en el sector de la rampa de Diablo, al extremo del Pacífico.

El Club de Remos de Balboa (CREBA) es una asociación que rescató las regatas de cayuco, transformándolos en una atracción para los jóvenes, para alejarlos de los vicios, al aire libre, en un ambiente festivo y participativo.