AMP IMPULSA EL DEPORTE SEGURO Y RESPONSABLE 

22 de diciembre de 2015

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), se complace en ser uno de los patrocinadores de la temporada 2015-2016 de Regatas de Cayucos, iniciativa que busca impulsar el deporte seguro y responsable entre nuestros jóvenes, a su vez fomenta el sano esparcimiento familiar.

El sábado 19 de diciembre, con la nutrida asistencia de alrededor de 80 remeros de diferentes clubes, se dio inicio a la primera competencia de la temporada Cayuco-Race 2015-2016, denominada “Copa Odebrecht”.

Esta primera cita, reunió a los más importantes representantes del remo en Panamá, dividido en las siguientes categorías: Juvenil (14 a 21 años) y Abierta (22 años en adelante), los cuales partieron desde el Club de Yates y Pesca recorriendo la Bahía de Panamá, a lo largo de la Cinta Costera.

Las embarcaciones Chava (juvenil masculina), Reebook (abierta masculina) y Nossa Victoria (abierta femenina) impusieron nuevos record.

Igualmente, la AMP participó de la competencia con su cayuco de nombre “Carolina”, integrado por colaboradores de la institución.

La tenacidad y el esfuerzo de jóvenes atletas del remo panameño permiten año con año la realización de exitosas temporada de cayucos que contribuyen con el desarrollo y promoción de esta disciplina donde cada equipo hace gala de su enorme talento y fuerza con los remos. La fecha de la próxima actividad será el 16 de enero, la Copa Panamá Ports Company – Regata de Amador.