Panamá aportó diez finalistas al concurso de pintura 2015: La Familia Pinta al Estilo Modigliani

Como punto de cierre a la quinta temporada de talleres de pintura  y a la segunda edición del concurso de pintura, de la Fundación Olga Sinclair;  niños y jóvenes, se reunieron en torno al paseo del Prado, frente al Edificio de la Autoridad del Canal de Panamá, donde pintaron al Estilo Modigiliani.

El taller de pintura masivo,  reunió a decenas de familias panameñas, que acompañaron a sus hijos a dar rienda suelta a su talento y a realizar grandes obras pictóricas,  al estilo del artista italiano Amedeo Modigliani .

En este último concurso de pintura 2015, diez jóvenes se sumaron a los preseleccionados anteriormente, en los concursos de Santiago, en la provincia de Veraguas y en la ciudad de Colón. 

Todos los finalistas pasarán a una gran final, que se celebrará el próximo 7 de febrero, donde se escogerá a los diez ganadores que obtendrán como premio un viaje artístico-cultural a Italia, y  participarán en el evento de hermanamiento,  en el que mil niños italianos estarán “Pintando a la manera de Alfredo Sinclair.