DE REGRESO A CLASES

El nuevo año es una página en blanco. Escribir en ella es una experiencia colectiva que nos convoca a todos. Llegó el tiempo de escribir con atención, con esmero y con esperanza.

Ustedes tienen la oportunidad de recibir esa educación, para ser hombres y mujeres de bien, no la  desperdicien. Lo que hoy comienzan, vívanlo enteramente, cada día lleguen, con la firme decisión de aprender, mejorar y crecer juntos.

A ustedes niños les decimos adelante, llenen de  preguntas, juegos, risas y muchas ganas de aprender, nuestras aulas.
Es hermoso reencontrarse hoy en la escuela nuevamente en ese patio que los estuvo esperando silencioso, en este tiempo la escuela no es la misma sin ustedes. Recién hoy, se ve más luminosa y linda con sus risas y alegrías.

Las expectativas que tenemos para este año escolar deben estar enfocadas en aprender cosas nuevas, crecer, compartir, ganar nuevos amigos, enfrentar dificultades  para poder superarlas.

Como familia, que cada día sea un desafío que entre todos enfrentaremos con respeto, tolerancia, comprensión y entusiasmo. Como parte de la Autoridad Marítima de Panamá, directivos y colaboradores,  debemos tener como objetivo que nuestros hijos y acudidos aprendan con libertad dentro de los patrones de una educación moderna, pero sin olvidar los valores que deben guiar nuestra vida y nuestro compromiso con Dios y la Patria.

Padres y docentes: Bienvenidos al ciclo escolar 2015