SUBDIRECTOR DE PUERTOS REALIZA INSPECCIÓN EN EL MUELLE FISCAL

Con la finalidad de verificar el estado actual del Muelle Fiscal, mejor conocido como Puerto Panamá, el subdirector de Puertos de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), José Aranda, realizó un recorrido por las instalaciones, acompañado de su equipo de trabajo.

Aranda señaló que la inspección forma parte del Plan de Mantenimiento Anual, que se le realiza en los muelles de la administración estatal. La finalidad es que todos estos muelles, que cumplen una función social, estén en óptimas condiciones, ya que son puertos de entrada y salida, además de ser fuente de subsistencia de muchas familias que dependen de la pesca.

“Vamos a efectuar las adecuaciones pertinentes, ahora existe una mayor afluencia de embarcaciones, ya que la demanda ha aumentado. Debemos satisfacer a nuestros clientes y brindarles lugares seguros para el embarque y desembarque, tanto de los usuarios como de los pescadores”, concluyó Aranda.

Acompañaron al subdirector de Puertos en su inspección, personal de los departamentos de Ingeniería, Facturación, Operaciones Portuarias, Servicios Generales y Concesiones.