AMP ENTREGA CANASTILLAS A LA SALA DE MATERNIDAD DEL HRNAS

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) realizó una entrega de canastillas a la Sala de Maternidad del Hospital Regional Nicolás A. Solano (HRNS), en la provincia de Panamá Oeste.

“Es parte de la responsabilidad social hacer entrega de estas canastillas a las madres de los recién nacidos en esta fecha tan importante para la familia de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), como lo es la celebración de la virgen del Carmen, patrona de los marinos y pescadores”, señaló el secretario general de la AMP, Tomás Ávila.

“Deseamos ser solidarios con estas jóvenes madres luchadoras, Luz Garibaldi Trujillo, Kenia Rodríguez de Gracia y Berta Cárdenas Valdez, las cuales en las primeras horas de este día, trajeron al mundo nuevos panameños y panameñas, esperanza para nuestro país”, agregó Ávila.
Por su parte, el director médico del HRNAS, Secundino Sugasti, agradeció el gesto realizado por la institución y, a su vez, los exhortó a seguir cooperando con la sala de maternidad, la cual recibe un promedio de quince (15) a veinte (20) recién nacidos por día, cuyas madres provienen desde áreas muy apartadas de la provincia, la mayoría de las veces de familias de extrema pobreza.

El resto de las madres, también recibieron hermosas canastillas de manos del director general de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, Gerardo Varela, y del director de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, Diomedes Leiva, también participaron en la entrega, personal del Departamento de Mercadeo y Comunicaciones.