AMP CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

Con mucha alegría se llevaron a cabo las diversas actividades dedicadas festejar el Día del Niño y la Niña, que de acuerdo a la Ley 56 de 15 de diciembre de 2004, se celebra en nuestro país el tercer domingo del mes de julio, de cada año.

Personal de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) se trasladó hasta ambos puntos, uno ubicado en el Parque Recreativo Omar Torrijos y el otro en el Centro de Convenciones Figali, los cuales durante tres días, recibieron a los niños y niñas de diferentes puntos de la capital del país, de Panamá Este y Oeste.

Alrededor de cuarenta (40) pabellones de entidades públicas y privadas, fueron distribuidos en todo el Parque Omar, al aire libre, para el disfrute de los pequeños de la casa que acudieron al stand de la AMP, para participar en juegos, pintacaritas, payasitos, dulces, además de juegos interactivos para aprender más sobre sus derechos y deberes.

Igualmente, en el Centro de Convenciones Figali, los niños y niñas pudieron disfrutar de mucha diversión en Citylandia, evento bajo techo, en donde disfrutaron de entretenimientos tecnológicos, actividades culturales, deportivas y ambientales, bajo el innovador concepto de una ciudad del futuro.

Este año se cumplen 25 años de la firma de la  Convención sobre los Derechos del Niño para la promoción del bienestar y de los derechos de la infancia en el mundo.