REGISTRO PANAMEÑO PRESENTE EN FERIA
NOR-SHIPPING EN NORUEGA

El Registro Panameño mostrará sus ventajas en la Feria Nor-Shipping, uno de los principales puntos de encuentro de la industria marítima mundial que reúne a delegaciones provenientes de 80 países, evento que inaugura hoy en Oslo (Noruega) y finaliza el viernes.

Noruega es un lugar apropiado para discutir estos temas sobre todo desde el punto de vista de la industria marítima y su patrimonio basado en la navegación e innovación en alta mar, por lo que es irrefutable su evolución de una sociedad agrícola, remota y subdesarrollada a una conocedora de tecnologías seguras y fluyentes. En unas pocas generaciones, esta nación del norte europeo, es un modelo de país para la construcción de una nación moderna.

La delegación panameña, se encuentra encabezada por el Director General de Marina Mercante de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Fernando Solórzano y la Directora de Comercialización y Mercadeo de la AMP, Vicky Troetsch.
La participación del Registro Panameño en este tipo de eventos, reafirma la presencia de nuestro país en el sector naviero internacional, al tiempo que ofrece una valiosa ocasión para incursionar en el mercado noruego y es una excelente oportunidad para promocionar y buscar nuevos clientes. 

El Rey Harald V, de Noruega, fue el encargado de iniciar las conferencias de Nor-Shipping, evento que celebra este año su edición número veinticinco y acogerá a más de 1.000 expositores, que ocuparán 22.500 metros cuadrados para presentar lo más puntero en tecnologías y servicios marítimos, se centrará en tres tópicos importantes a resaltar: Innovación e Inversión, tecnología y Proyectos Futuros.

 

English version

Version en français