AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ PARTICIPA EN LA FERIA MARÍTIMA DE IMABARI, JAPÓN “BARI SHIP 2015”

En el marco de la feria Marítima de Imabari, Japón “BARI SHIP 2015” celebrada del 22 al 24 de mayo de 2015, la Lcda. Margarett Mosquera, Sub-Directora General de Marina Mercante, de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), dictó un seminario sobre procedimiento de registro, descuento e incentivos de la bandera Panameña. De igual forma se  informó a los participantes del seminario  como a los visitantes de la feria, sobre la apertura de la oficina de SEGUMAR-Imabari.

En la feria participaron  270 empresas  y contó con la visita de más de 6,000 personas. Entre las compañías que exhibieron sus productos y servicios estuvieron los astilleros más importantes de la región, sociedades clasificadoras, armadores y por supuesto no podría faltar la presencia de la AMP, como bandera líder a nivel mundial y de predilección de los usuarios japoneses, quienes  registran con nosotros más del 70% de su flota.
La apertura de la oficina de SEGUMAR-Imabari, surge como una iniciativa de ofrecer un servicio más personalizado a los de los armadores del sur de Japón,  a cargo de esta oficina estará un oficial panameño con personal Japonés de mucha experiencia en la industria marítima, cabe señalar que la noticia de la apertura de la oficina tuvo una gran acogida por los usuarios del registro.

Durante su visita oficial, la Lcda. Margarett Mosquera, estuvo acompañada por el Cónsul General de Panamá en Kobe, Rafael Aparicio, el Jefe de la Oficina de Segumar Tokio, Samuel I. Guevara G., el Jefe de la Oficina Segumar Imabari, Ricaurte Chacón, así como de personal técnico del Consulado General de Panamá en Tokio y Kobe.

 

English version

Version en français