AMP RECIBE LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO, AGRICULTURA E INDUSTRIAS DE LA PROVINCIA DE COLÓN

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat Pitty, recibió la visita del Presidente de la Cámara de Comercio Agricultura e Industrias de la Provincia de Colón, José de la Rosa Lam y del Director Ejecutivo del mismo organismo, Carlos Gómez.   

La visita tiene como finalidad, invitar a la Autoridad Marítima de Panamá a la “Primera Exposición Comercial y Logística Internacional – EXPOCOLÓN 2015”, actividad que se realizará del 16 al 19 de septiembre, en la provincia de Colón.

El evento de carácter comercial, tiene como objetivo principal el promover la competitividad de los productos y servicios que ofrece la provincia, incluyendo la  Zona Libre, fomentar la apertura de nuevos mercados, utilizando las ruedas de negocios y expandir la oferta comercial del sector.  

El mismo concentrará a compañías de servicios logísticos, exportadoras, convirtiéndose en un punto de encuentro internacional entre expositores, compradores y visitantes, profesionales nacionales e internacionales, provenientes de mercados de Norte y Sur América, el Caribe y Asia.