LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ, PRESENTE
EN LA FERIA SAN ANTONIO DE PADUA

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) participó con un pabellón en la Feria San Antonio de Padua, ubicada en Puerto Armuelles, distrito de Barú, provincia de Chiriquí, donde se ofreció información sobre las diversas actividades que realiza la institución.

 “La AMP seguirá apoyando iniciativas comunitarias y de proyección social como lo es, la Feria de San Antonio de Padua, la cual promueve el área de Barú como zona productiva y es uno de los eventos más concurridos de la región; es por ello que nos enorgullece ser patrocinadores oficiales”, señaló el secretario general de la AMP, Tomás Ávila, durante el corte de cinta inaugural del pabellón institucional.

También estuvieron presentes: el subdirector de Planificación, José Miguel Rovira, además de importantes autoridades de la región, como el alcalde del distrito, Franklin Valdés; el administrador de Puerto Armuelles, Boris Gómez, el coordinador provincial, Everardo Concepción y demás colaboradores de la entidad.

El conjunto folclórico ‘Brisas Marinas’, conformado por personal que labora en la institución, fue el encargado de amenizar el evento, igualmente se contó con la presencia de la reina AMP, la señorita Yaleoxki Ávila.

La actividad agrícola también tuvo su espacio, además de las presentaciones culturales, los juegos mecánicos en el área artesanal, se mostraron hermosos trabajos los cuales fueron del agrado de los visitantes y compradores.   

El distrito de Barú cuenta con dos principales puertos que son: Puerto Armuelles y Charco Azul, ambas terminales portuarias juegan un rol importante dentro de la economía y la generación de empleos en la región.