AMP REALIZA AGASAJO DEL DÍA DEL PADRE

 

“Con este agasajo, queremos enaltecer la loable labor que realzan los colaboradores, que a la vez son padres y cabezas de familia, en beneficio de la Institución, es por ello que programamos diversas actividades para que compartan en un ambiente de camaradería y compañerismo”, señaló el administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat Pitty.    

El administrador Barakat Pitty estuvo acompañado por el subadministrador, Agustín Moreno, el director general de Marina Mercante, Fernando Solórzano, el director general de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, Gerardo Varela, el director general de la Gente de Mar, José Luis Aizpurúa y demás colaboradores.  

La actividad fue organizada por el Departamento de Bienestar del Servidor Público y Desarrollo laboral, de la Oficina Institucional de Recursos de la AMP. El convivio incluyó eventos de baloncesto, fútbol y bateo para que los padres demostraran sus destrezas deportivas; además se realizó una tómbola donde se rifaron varios premios, que fueron del agrado de los asistentes. Con un exquisito bufet, concluyó la amena velada.