VERANO INOLVIDABLE-
AMP REALIZA ACTIVIDAD DE
FINALIZACIÓN DE VACACIONES ESCOLARES 

La Oficina Institucional de Recursos Humanos de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), a través del Área de Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborales, organizó la actividad denominada “Verano Inolvidable”, para los hijos e hijas de los colaboradores de la Institución.

Alrededor de 140 niños y niñas de edades entre los 7 y 16 años asistieron al paseo, programado como un agasajo al finalizar sus vacaciones, el mismo sirvió para estimular y fomentar su espíritu de investigación utilizando como herramienta principal el juego sin olvidar la diversión.

Entre las actividades efectuadas se destacó una gira al Centro de Observación de la Ampliación del Canal en Colón, para que pudieran apreciar los avances de la construcción del tercer juego de esclusas y ser testigos de un evento histórico para Panamá.

Luego, fueron recibidos con una merienda y un rico pastel en las instalaciones del Parque Municipal Summit, donde se apersonó a saludarlos el  Administrador  de la AMP, Jorge Barakat , quien se mostró muy alegre de conocerlos, además los exhortó a que se preparen para cuando les toque asumir el reto que ahora sus padres tienen, el de trabajar por un mejor país. 

Recibieron premios, canastitas, popcorn; realizaron diversos juegos al aire libre, se divirtieron y  cada uno se llevó el recuerdo de compartir un verano inolvidable.