AMP PARTICIPA EN LA II FERIA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Bajo el lema “Cambio Climático: Consecuencias de una vida cómoda” se inauguró La II Feria de Educación Ambiental, evento organizado por los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Mar, de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP).

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), fue invitada a participar con un stand donde los visitantes recibieron material promocional, una charla institucional y valiosa información sobre las actividades que se realizan tanto nacional como internacionalmente.  

“La II Feria de Educación Ambiental, se enmarca dentro del compromiso social y ambiental que tenemos de educar a la comunidad universitaria sobre la importancia de nuestro ambiente y la responsabilidad que tenemos con las futuras generaciones de dejar un planeta sano”, señaló el Decano de la Facultad, Humberto Garcés.

La actividad también incluyó la participación de artesanos nacionales que trabajan con materiales reciclados, exposiciones sobre Cambio Climático y diversas charlas encaminadas a la importancia y el valor de no contaminar nuestro entorno.