AMP PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE DAVID

Con gran colorido, entusiasmo y participación de público local y turistas, se dio por inaugurada la sexagésima versión de la Feria Internacional de David (FIDA), en la provincia de Chiriquí.

En compañía de diversas autoridades gubernamentales nacionales y locales, así como de empresarios nacionales e internacionales y el Cardenal José Luis Lacunza, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, procedió a dar formal apertura a una feria que cumple seis décadas de éxito sostenido y en la que, año tras año, se consolida como cónclave obligado del comercio agropecuario, industrial, artesanal y folclórico de la región. Llevando así a reconocer a la ciudad de David, como importante sede y posicionando a Panamá en un sitial destacado en la región centroamericana.

A lo largo del transcurso de la ceremonia, amenizada por la Banda Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chiriquí, se remarcó la importancia de esta vitrina comercial en la que concurren más de 300 mil visitantes y en la que participan más de 600 expositores.
El cierre de la actividad inaugural, en el que se deleitó a los asistentes con un amplio abanico de vistosos bailes típicos de diversas regiones de nuestro país,  culminó con un espectáculo pirotécnico que marco el colofón a este acto.

El Director General de Puertos e Industrias Marítimas de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Gerardo Varela, fue partícipe de tan magno evento y, a su vez, fue el encargado de dar por inaugurado el stand oficial de la entidad, el cual a lo largo de los diez días de duración de la Feria Internacional, servirá de vitrina expositora  para dar a conocer el posicionamiento privilegiado de la AMP, en las actividades portuarias, como Primer Registro a nivel mundial y como entidad promotora del desarrollo nacional y del impulso logístico de Panamá.