AMP GANA REINADO MARÍTIMO 2015

Con la finalidad de unir a la comunidad marítima en un evento de amena camaradería y solidaridad gremial, se realizó el Reinado Marítimo 2015, evento organizado por la Cámara Marítima de Panamá (CMP). 

Las candidatas, representantes de las empresas del sector marítimo que participaron fueron:
 
Cristina Lennette Gonzalez – Maersk Line/Sealand

Astrid Torres Victoria – Panama Marítime Lawyers

Itzy Iracema Rosario Agrazal – ATL

Yureisy Yureny De Gracia – Bless Agency Marine, S.A.

Yaleoxki Yazmarlin Avila – Autoridad Marítima de Panamá

Genex Castillo – Agencias Continental, S.A.

Cada una de las 6 candidatas se presentó ante el jurado luciendo elaborados trajes de noche y un vestido de gala.  La tensión aumentaba a medida que se acercaba la ronda de preguntas, donde las bellas concursantes demostraron sus conocimientos relacionados con el área marítima. El selecto comité ya había tomado su decisión y llegaría la hora de conocerla, mientras las barras enloquecían, bailaban y saltaban.

Para muchos ya había una ganadora definitiva. Luego de algunos segundos, se dio a conocer que Yaleoxki Yazmarlin Avila, representante de la AMP  había sido escogida como ganadora del certamen y Reina Marítima 2015. Su majestad Yaleoxki acompañada de su barra identificada por el color naranja celebró el triunfo.

La AMP tuvo una representación excelente con la reina y sus seguidores, logrando también los premios de Mejor Traje de Fantasía, Mejor Murga y Mejor Barra.