LA FERIA INTERNACIONAL CHINA MARITIME 2015 ACOGE LA PARTICIPACIÓN DE LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), con la presencia del Administrador de esta institución, Jorge Barakat Pitty,  inauguró su estand oficial en la Feria Internacional China Maritime 2015. Una exhibición de tecnología de ingeniería y de equipos de alta mar, la cual tiene lugar en Pekín, del 26 al 28 marzo.

En este evento Internacional, la AMP quiere aprovechar esta excelente plataforma de exposición para dar a conocer las ventajas y virtudes del registro líder en abanderamiento de naves, al igual que presentar a uno de los países a la cabeza en operaciones portuarias y movimiento de carga. Una entidad que se mantiene a la vanguardia de las últimas tecnologías, en pro de mantener los altos estándares de eficiencia y confiabilidad que la caracterizan; así como un organismo que apuesta por la conversión de Panamá como plataforma y centro de logística mundial, camino hacia el que la AMP avanza con paso firme.

La participación de compañías e instituciones de gran renombre y la presencia de empresas propietarias de los buques de alta mar más importantes del mundo, establece a China Maritime  2015 como un escenario altamente eficiente para la exhibición de las últimas tecnologías y productos en la industria de la ingeniería de alta mar. Todo esto sirviendo a los expositores, a través  de la utilización de la visión internacional de Pekín, como medio para explorar las oportunidades de negocios tanto en China como en el resto del mundo.

Tomando en consideración la trascendencia  de esta importante vitrina, el pabellón de la AMP,  estará disponible al público asistente a la quinta edición de esta relevante muestra,  todos los días del evento, para que los mismos puedan satisfacer su curiosidad acerca del país y la institución con el registro de naves más grande del mundo; a la vez que conocer otras bondades que ofrece esta entidad marítima.  

Participar en esta feria supone para la Autoridad Marítima de Panamá un acercamiento importante hacia la exploración del mercado de este país asiático y permitirá a la AMP, a través de la puesta en escena internacional de la misma, fomentar la realización de un mayor volumen de negocios con China.

En  la ceremonia, realizada en el recinto expositivo de China Maritime, participaron de igual forma otras autoridades de la AMP, como el Director General de la Gente de Mar, Jose Luis Aizpurúa, la Representante de la Oficina Comercial de Panamá en China Any Lam, el Representante Adjunto de la Oficina Comercial, Nehemías Jaén y el Ingeniero José Racines por la parte técnica Panameña..



English version

Version en français