COLABORADORA DE LA AMP CULMINA SU POSTGRADO EN LA UNIVERSIDAD MARÍTIMA MUNDIAL (UMM)

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), recibe con sumo agrado la noticia que la colaboradora de Melissa Danella Barria Villarreal, forma parte de la Promoción 2015 de la prestigiosa ceremonia anual de entrega de diplomas de la Universidad Marítima Mundial (UMM) de la Organización Marítima Internacional (OMI), celebrada en Malmo, Suecia.

La ceremonia fue presidida por la nueva Presidenta de la UMM, Sra. Cleopatra Doumbia-Henry en compañía del Canciller de la UMM y Secretario General de la OMI, Sr. Koji Sekimizu.

Sekimizu, otorgó los diplomas de postgrado a la promoción de 2015, la cual incluye estudiantes del programa de máster en Malmo, en Dalian y Shanghái (China), así como los estudiantes del programa de enseñanza a distancia. En total, los graduados provienen de 40 países diferentes.

Como invitado de honor estuvo presente el Secretario General Electo de la OMI, Sr. Ki-tack Lim, quien también es egresado de la UMM, siendo el primer Secretario General ex-graduando del centro educativo.

Al finalizar el evento, el Embajador de Panamá ante la OMI, Arsenio Domínguez y la colaboradora Barría, sostuvieron una reunión con el Secretario General Electo, Sr. Ki-tack Lim donde tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre  temas portuarios, siendo estos la especialidad de la Srta. Barría en su programa de posgrado y la posición más reciente que el Sr. Lim ejercía en el Puerto de Busán en la República de Corea.