LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ APOYA LAS EXPRESIONES CULTURALES

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) participó exitosamente del Primer Encuentro de Cultura Internacional “Quiero Amanecer”, evento celebrado en Las Palmas, provincia de Veraguas, para enaltecer los valores y tradiciones de nuestros pueblos hermanos.

La actividad contó con delegaciones de Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Panamá, las cuales lucieron sus trajes y bailes típicos, para el deleite de los asistentes.

El conjunto folclórico “Brisas Marinas” conformado por colaboradores de la institución, se ganó el aplauso y el aprecio de los presentes, por su interpretación en los bailes realizados.

En un stand institucional engalanado para la ocasión, se obsequió material promocional e información sobre las actividades que se realizan en los muelles, puertos y atracaderos de la región de Veragüense.

La delegación de la AMP, estuvo conformada por el Secretario General de la AMP, Tomás Ávila, el Subdirector de Puertos, José Aranda, el Director de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, Diomedes Leiva, el Administrador de Puerto Vidal, Elmer Camaño, el Administrador de Puerto Mutis,  Abel Batista, el Coordinador Provincial de Veraguas, Nicolás Ruíz y personal de la Dirección de Relaciones Públicas.