AMP SE SOLIDARIZA CON NIÑOS DE LA ESCUELA VICTORIANO CHACÓN DE PUERTO CAIMITO

Cumpliendo con el compromiso de responsabilidad social que tiene la  Autoridad Marítima de Panamá (AMP), con las comunidades de las zona pesqueras del país, personal de la institución entregó donaciones a los estudiantes de la escuela Victoriano Chacón, en la  provincia de Panamá Oeste, quiénes recientemente fueron afectados por los fuertes oleajes que dejaron una gran cantidad de damnificados en el área.

Jorge Barakat Pitty, administrador de la AMP, en un acto significativo les recordó que “cuentan con la AMP como ese generador de desarrollo marítimo portuario, pero a su vez la institución es ese ente que les brinda la mano, que les entrega donaciones, que ayudará a mejorar las instalaciones del plantel, y que a la vez motivará a las empresas marítimas  a que expliquen cuales son la actividades en las que ustedes los estudiantes pueden capacitarse y le ayude a ver que en  el sector marítimo tienen un futuro para  ser los administradores y trabajadores de los puertos y empresas que tengamos en estas áreas de Panamá Oeste y a nivel internacional”.

Los 106 estudiantes damnificados recibieron útiles escolares y alimentos secos, entre otros. Las autoridades de la de la institución, representantes de las empresas marítimas y colaboradores  compartieron con los niños y sus padres,  un momento de entrega y camaradería en estos momentos tan difíciles para esta familias que lo perdieron todo.

La profesora Liza Díaz, directora del plantel, manifestó su agradecimiento en nombre de los damnificados por tan valioso apoyo.