AMP REALIZA FERIA DE SALUD PARA SUS COLABORADORES

Conscientes de la importancia del bienestar físico de los colaboradores que laboran en la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), la Clínica del Empleado, en colaboración con  la Oficina Institucional de Recursos Humanos  (OIRH), llevó a cabo una Feria de Salud, en la cual también participaron directivos de la institución,  quienes con su presencia quisieron alentar a todos los funcionarios  a realizarse controles de salud periódicos.


A lo largo del día, tras la apertura de la sesión ferial a cargo de la subdirectora de OIRH, Laura Fuentes, una gran cantidad de personas recibieron de forma gratuita atenciones como: toma de glicemia capilar, presión arterial, control de peso y talla, pruebas oftalmológicas y de VIH.
Igualmente, y coincidiendo con el mes de la cinta rosada y celeste,  se les brindó la posibilidad a los asistentes de realizarse las pruebas de detección de cáncer de próstata y de seno y ovarios, a un costo significativo.
Los funcionarios de la AMP, conscientes de la oportunidad que se les brinda con esta actividad, quisieron responder a la misma y regalaron vida,  a través de las donaciones de sangre que realizaron para el Instituto Oncológico Nacional (ION)

Diversas empresas farmacéuticas se hicieron participes y mostraron las últimas novedades en productos medicinales y de belleza,  para mantenerse sanos por fuera y dentro.  Igualmente, este evento se complementó con la presencia de entidades bancarias, de telefonía móvil y de préstamos, entre otras.