CUATRO NUEVAS NAVES DE CARGA SE UNEN AL REGISTRO PANAMEÑO

La  incorporación de cuatro nuevos buques de contenedores, de la compañía  Mediterranean Shipping Company (MSC),  al registro panameño, viene a reafirmar la consolidación del registro más antiguo del mundo,  como un registro atractivo y a Panamá como una sólida y  confiable nación.

Las naves MSC SVEVA, MSC CLARA, MSC BRUNELLA y MSC SOFIA CELESTE, se incorporan al grupo de naves de nueva construcción (MSC OSCAR Y MSC OLIVER) que la naviera italiana, a través de la Dirección General de Marina Mercante, de la Autoridad Marítima de Panamá, ha incorporado al registro  panameño

Las naves MSC SVEVA y MSC CLARA, ambas construidas en Corea,  poseen el récord mundial de buques de gran tamaño con 192,237.00 de Tonelaje Bruto, 111,423.00 de Tonelaje Neto,  380.84 metros de eslora, 59 metros de manga, y 22.57 metros de puntal, cada una.

Por otra parte, los buques  MSC BRUNELLA y MSC SOFIA CELESTE, construidos en China,  cuentan con una capacidad de 95,497.00 de Tonelaje Bruto y 56, 934.00 de Tonelaje Neto. Además de poseer una eslora de 286.66 metros, una manga de 48.20 metros con 20.12 metros de puntal, cada una.

El Registro panameño, confirma su posición como líder de la industria a nivel mundial, tomando permanentemente en consideración,   las necesidades particulares de los usuarios;  siempre con un  enfoque contenido dentro de las normativas de la Organización Marítima Internacional (OMI).