AMP FIRMA PATROCINIO CON LA TELETÓN 20-30

 

Con el contagioso ritmo del conjunto típico “Brisas Marinas”, conformado por los colaboradores de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), se dio la bienvenida al niño símbolo de la TELETÓN 20-30, Roy Ariel De Jesús, quien visitó las instalaciones para la firma de la AMP como patrocinador oficial.

Por parte de la AMP, firmó el contrato de patrocinio su Administrador, Jorge Barakat Pitty y por parte del Club Activo 20-30, Eynar Samudio, contribuyendo así a este evento de trascendencia nacional que se celebrará en el mes de diciembre, cuyo lema para este año es: “Yo Creo”.
Roy, es un niño carismático que exhortó a los colaboradores y directivos, a apoyar esta noble causa, sonriente y de mirada cálida, estuvo acompañado de sus padres; Sissi Castillo y Rubén Salazar, provenientes de la comunidad de La Palma, del distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.
 
El Administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty señaló que la institución tiene el compromiso de apoyar iniciativas que contribuyan a mejorar la condición de los sectores más humildes de la sociedad, con obras de alto contenido social que lleguen a cada uno de los panameños y panameñas para garantizarles una mejor esperanza de vida.

 “Con el ideal de una sociedad más equitativa, formada y responsable, la Teletón 20-30 busca diseñar, construir y equipar los centros de rehabilitación y salud de varios puntos de la geografía panameña entre los que se encuentran: Tonosí (Los Santos), Caimitillo (Panamá Norte) y Bejuco (Panamá Oeste)”, de igual manera, procederán con la remodelación y adquisición de equipos de terapia (física, ocupacional y lenguaje) para los Centros de Salud en San José (David), Veranillo (Panamá Norte) y  Buena Vista (Colón)”, dijo Eynar Samudio, Presidente del Club Activo 20-30.

La Autoridad Marítima de Panamá, ha estado presente años anteriores apoyando esta loable causa, que además del aporte económico, fomenta una cultura de integración y de participación de todo el país.