AMP INAUGURA LIGA INTERNA MIXTA DE VOLEIBOL

Con todo éxito fue inaugurada la liga interna Mixta de Voleibol de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), en la cancha de la Policía  Nacional.
El Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Diomedes Leiva declaró inaugurado el torneo e inmediatamente hizo el saque de honor. Esta liga cuenta con la participación de ocho equipos a saber: Marina Mercante, Puertos, Servicios Generales, Recursos Humanos, Finanzas, Colón, Despacho y Registro de Buques.

En la primera jornada, a la que concurrieron gran cantidad de fanáticos apoyando a sus respectivos equipos, se enfrentaron en el primer partido Marina Mercante que derrotó a Finanzas. En el siguiente partido vieron acción los equipos del Despacho Superior vs Puertos, obteniendo la victoria Despacho Superior, equipo dirigido por el señor Digno Sánchez.

Los dos equipos que lleguen a la final tendrán el honor de disputar el título de Campeón. Por ello se exhorta a todos los servidores a seguir apoyando a sus equipos desde las gradas todos los martes y jueves desde las 5:00 de la tarde.