CADETES PANAMEÑOS NUEVOS TRIPULANTES DE CARNIVAL CRUISE

25 de agosto de 2016

 

Cuatro cadetes de la Universidad Marítima de Panamá (UMIP), se embarcarán en los próximos días en las flotas de Cruceros de Carnival Cruise, gracias a las gestiones de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) con la empresa, como parte de un plan piloto acordado con la naviera.

El administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty, felicitó  a los cadetes de la UMIP por ser elegidos nuevos tripulantes  de Carnival Cruise y exhorta a  los demás cadetes a que se esfuercen para llegar a formar parte de futuras tripulaciones, ya la AMP continuará buscando más embarques.

Los cadetes de máquinas seleccionados son, Héctor Peñalba y Katherine Pérez, y para el área de cubierta, Joel Labrador y Elliot Barría.
De esta manera la Dirección de Gente de Mar, cumple su  compromiso de brindar a nuestros usuarios un servicio de excelencia con la responsabilidad de dar cumplimiento a estándares establecidos en el Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia de la Gente de Mar, impulsando la formación, contratación y colocación de la gente del mar en la flota de la marina mercante panameña.

Carnival Corp. engloba once líneas de cruceros, que en total operan una flota de más de cien barcos con comodidades para más de 160.000 pasajeros, lo cual la convierte en la operadora de cruceros más grande a nivel mundial.