LA AMP SE HACE PRESENTE EN LA TELETÓN 20-30 PORQUE “CREEMOS EN TI”

20 de diciembre de 2016

Por noveno año consecutivo, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP)  reafirmó su compromiso  con la Teleton 20-30, 2016, como patrocinador oficial de esta actividad, buscando impulsar beneficios para la niñez y la juventud del país.

Bajo el lema “Creemos en ti”, la AMP se hizo nuevamente presente para mostrar su contribución a favor de aquellas incitativas enfocadas en el favorecimiento de los sectores más humildes de la sociedad, a través del apoyo de obras que puedan permear en todos y cada uno de los panameños y panameñas que conforman nuestra gran nación.

El subadministrador de la AMP, Alejandro Agustín Moreno, exteriorizó el sentimiento de orgullo que representa para la AMP su contribución al país a través de sus programas de responsabilidad social. “La AMP se hace presente en este proyecto que une a Panamá en un solo corazón, con un aporte de B/. 50,000.00,  a través de los aportes recibidos como parte de los recaudos procedentes de nuestros consulados y oficinas regionales de registro de naves, así como de las actividades marítimo portuarias”.

Por su parte, los colaboradores de la entidad, producto del esfuerzo desplegado en diversas actividades y su aporte individual sumaron al patrocinio oficial la cifra de B/5.977.58,

La Teletón 20-30 de este año, dirigida al apoyo integral a nivel nacional del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), perseguía una cifra meta de B/4.300.020.30. Dentro de la misma se incluye la creación de tres Centros de Estimulación Multisensorial en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí. Así mismo, se contemplan adecuaciones a las infraestructuras e instalaciones de las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí, Coclé y Veraguas, además del apoyo a realizar mejoras a los programas de equinoterapia y estimulación visual.