AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMA PATROCINA PREMIOS COS AWARDS 2015

15 de enero de 2016

El Ing. Diomedes Leiva, Jefe de Recursos  Humanos de la Autoridad Marítima de Panamá, entregó el premio correspondiente al Atleta Juvenil más destacado del 2015, durante la celebración de los Premios Cable Onda Sports 2015 (COS AWARDS 2015).

El evento que contó con una nutrida concurrencia, concentró a los deportistas ganadores de las diversas categorías y a los presentadores de los  programas de televisión de la empresa MEDCOM, propietaria de Cable Onda, así como a directivos de la empresa e invitados especiales. La gala tuvo como escenario el estudio MEDCOM de Albrook.

El Ing. Leiva, durante su participación, destacó la alianza que ha establecido la Autoridad Marítima de Panamá con Cable Onda Sports,  a través del deporte de los cayucos, donde la institución es patrocinadora de la competencia “Ocean to Ocean 2016”.

El momento cumbre de la velada fue el Premio a la Excelencia, otorgado al destacado Ex Grandes Ligas Bruce Chen, quien por largos años actuando como lanzador, dejó en alto el nombre de Panamá, tanto con la Selección Nacional de Beisbol, como en las Grandes Ligas de Estados Unidos.